OPINIONES NO SOLICITADAS

No me gustan las reseñas.

Cualquier persona tiene amigos y familiares que pueden escribir decenas de reseñas y parecer que eres un buen profesional y que hace bien su trabajo.

Pero aunque no me gusten, es algo necesario.

 

Todo el mundo se mete en Google Maps o Tripadvisor para ver qué opina la gente del sitio al que va a ir. Por ello, te dejo algunas reseñas y un botón de acceso a más reseñas.

De todas formas, no te creas las reseñas, ven y prueba una sesión y saca tu propia opinión.

 

Es GRATIS

 

Llevo un mes entrenando y ya se nota! Luis es genial, se pasan las horas de entreno volando. Acabo cansada, pero más feliz de lo que llegué!! Recomiendo al 100%

A. Rodríguez

Desde que empezamos para "probar" ya no hemos podido dejar de venir! Luis es  tremendamente profesional, son entrenamientos completamente personalizados, te ayudan con lo que tú necesitas, y de verdad se nota y el cuerpo lo agradece!

E. García

La diferencia entre este centro de entrenamiento y otros es que desde el día uno individualizan cada entrenamiento y se centran completamente en ti. Comencé a entrenar hace 3 meses con Luis y estoy encantada con el, cada día más cerca de mi objetivo.
Me gusta

M. Gutiérrez

Llevo más de tres meses entrenando con Luis y estoy súper contenta. He perdido grasa, he ganado músculo y me he recuperado por completo de una molestia que llevaba mucho tiempo teniendo en la rodilla. Sin duda lo recomiendo!

A. González

Entrenar me ha cambiado la vida. Comencé a entrenar con Luis, no solo son sus entrenamientos sino también los hábitos que me ha recomendado en el día a día. Recomiendo el entrenamiento online al 100%.

C. Muñoz

Hace 6 meses. Así si se puede entrenar! Después de dar mil vueltas por fin un centro de entrenamiento que se preocupa de que hagas las cosas bien, y eso de verdad se nota. Luis un auténtico fenómeno. Muy recomendable!

O. López