PREPARACIÓN OPOSICIONES SEVILLA ESTE

Para acceder a cualquier cuerpo de seguridad del estado, necesitas, entre otras cosas, pasar unas pruebas físicas. Pruebas físicas que exigen una gran demanda y que tienes que llegar con las máximas garantías.

Normalmente la gente se suele apuntar a una academia, con entrenamientos grupales y debes adaptarte tú al nivel de un grupo. Los planes de la academia suelen ser genéricos y no se adaptan al nivel y las  necesidades de cada individuo. Lo que hace que sea muy difícil pasar las pruebas con garantías. 

Yo rompo con todo eso. Si estas cansado de este tipo de entrenamiento y buscas un entrenamiento presencial u online para sacar tus pruebas físicas a la primera, este es tu sitio.

Aquí no hay robots u ordenadores que no saben ni cuál es tu nombre, somos personas como tú y estamos dispuestos a ayudarte a conseguir esos objetivos que tanto deseas. Todas las sesiones serán prescritas por un profesional cualificado y colegiado.

 

En mi entrenamiento recibirás el trato individualizado que te mereces. Nada de rutinas preparadas que se envían a todo el mundo y  no sirven para nada, aquí tendrás sesiones completas. Con su su calentamiento, parte principal, trabajo de movilidad y trabajo aeróbico.

 Todos los entrenamientos estarán enfocados a tus pruebas físicas para que saques la máxima nota posible, partiendo del nivel que sea y sacando lo máximo de ti.

Con una duración y con una cantidad de días a la semana adaptado a tu tiempo, horario, necesidades y objetivos.

Los cuerpos de seguridad del estado a los que te puedo ayudar son los siguientes:

  • Policía Nacional

  • Policía Local.

  • Guardia Civil.

  • Bomberos

  • Ejército

  • Promoción Interna

¿No encuentras tu cuerpo? no te preocupes, dime las pruebas y te ayudo.

 

 

Por otro lado, si solo quieres mejorar en una prueba física o necesitas un pequeño empujón y no necesitas un entrenador personal con una planificación completa, en mi pagina web puedes encontrar cómo mejorar en todas las pruebas físicas.

 

Ten en cuenta que son programas pre definidos, lo que hace que no sea lo más correcto, pero es un muy buen comienzo o un método para rascar ese punto que necesitas.

 

 

Que incluye la preparación para oposiciones

Entrevista personal para una evaluación inicial y anamnesis. Además de marcar tus objetivos y el camino a seguir

El entrenamiento podrá ser en presencial o online

Corrección de ejercicios por grabación de vídeo. Además de resolución de dudas.

Contacto y asesoría ilimitada por Whatsapp.

La sesiones serán adaptadas a tu ritmo de vida y a tus necesidades

Adaptado a tus patologías, necesidades, objetivos, nivel y horarios.

Revisiones mensuales    para ver el progreso y cumplimiento de objetivos

Acceso a la biblioteca de pruebas físicas, con explicación técnica y errores comunes.


Aquí no hay robots u ordenadores que no saben ni cuál es tu nombre, somos personas como tú y estamos dispuestos a resolver cualquier consulta que tengas.

 

Escríbenos y te ayudaremos.

Sin robots ni mensajes genéricos