ENTRENAMIENTO ONLINE SEVILLA ESTE

Si estás cansado de buscar entrenamiento online y solo encuentras clases pre grabadas, programas de doce semanas de entrenamiento genéricos, clases grupales a través de cualquier plataforma de streaming o rutinas de entrenamiento que mandan a cientos de personas, este es tu sitio.

Aquí no hay robots u ordenadores que no saben ni cuál es tu nombre, somos personas como tú y estamos dispuestos a ayudarte a conseguir esos objetivos que tanto deseas. Todas las sesiones serán prescritas por un profesional cualificado.

 

En mi entrenamiento Online recibirás el trato individualizado que te mereces. Nada de rutinas de quince minutos que no sirven para nada, aquí tendrás sesiones completas. Con su su calentamiento, parte principal, trabajo de movilidad y cardio de alta intensidad.

Con una duración y con una cantidad de días a la semana adaptado a tu tiempo, horario, material, necesidades, patologías, gustos y objetivos.

No te preocupes por el material del que dispongas. Tenemos varias opciones:

  • Con material. Enfocado a personas que disponen de material de gimnasio para entrenar en casa o que van a realizar sus entrenamiento en un gimnasio.

  • Sin material. Enfocado a personas que no tiene material o tienen muy poco, como: bandas elásticas, TRX, pesas pequeñas, colchonetas, fitball, etc. 

Aunque sea entrenamiento online, puedes estar tranquilo que no vas a estar solo en tus entrenamientos. Ya que contarás con asesoramiento por el método que te sea más cómodo (WhatsApp, correo electrónico, llamada telefónica, entre otros). Para que pueda estar a tu lado, ayudándote y explicándote lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.

Para que los dos estemos seguros de que lo estás haciendo bien puedes grabar tus sesiones de entrenamiento para ver cómo realizas las técnica y así poder evitar posible errores y posteriores lesiones.

Además te daré acceso a mi biblioteca privada de ejercicios, donde comprenderás como se debe entrenar, la técnica de todos los ejercicios y cuales son los errores más comunes.

Puede que en este punto te estés preguntando:

¿Será verdad todo lo que dice?

Si no me crees, te invito una semana de entrenamiento(es gratis) y compruebas lo que te digo.

 

No te vas a arrepentir

Que incluye el entrenamiento Online

Entrevista personal para una evaluación inicial y anamnesis. Además de marcar tus objetivos y el camino a seguir

El entrenamiento podrá ser en casa, en el parque o en el gimnasio.

Corrección de ejercicios por grabación de vídeo. Además de resolución de dudas.

Contacto y asesoría ilimitada por Whatsapp.

La sesiones serán adaptadas a tu ritmo de vida y a tus necesidades

Adaptado a tus patologías, necesidades, objetivos, nivel y horarios.

Revisiones mensuales    para ver el progreso y cumplimiento de objetivos

Acceso a la biblioteca de ejercicios, con explicación técnica y errores comunes.


Aquí no hay robots u ordenadores que no saben ni cuál es tu nombre, somos personas como tú y estamos dispuestos a resolver cualquier consulta que tengas.

 

Escríbenos y te ayudaremos.

Sin robots ni mensajes genéricos