ENTRENAMIENTO PERSONAL
DE RUNNING ONLINE

Aprende a correr largas distancias disfrutando del running con un plan de entrenamiento online adaptado y personalizado a tus necesidades, sin lesionarte y en menos de 90 días.

zurich-maraton-de-sevilla-2018-4719627-51599-1191.jpg

TE AYUDO CON TU ENTRENAMIENTO DE RUNNING

ENTRENADOR PERSONAL DE RUNNING ONLINE

Soy Luis Fito. 

Me gradué en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la universidad Pablo de Olavide. Ser entrenador de running online me permite ayudar a personas con las que comparto la misma pasión: correr.

Mi formación continua diariamente para poder ofrecer a mis corredores las mejores herramientas para que puedan cumplir sus objetivos.

Mi experiencia corriendo maratones me ayuda a comprender mejor todos los problemas por los que puedes estar pasando al seguir tu plan de entrenamiento online y afrontar pruebas como los 10 kilómetros, las media maratones o la maratón.

Además, he ayudado a cientos de corredores como entrenador personal de running online y sigo haciéndolo a día de hoy.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

¿QUÉ DICEN MIS CORREDORES DE MÍ?

Jamás pensé que pudiera correr 10 kilómetros sin para. Cuando empecé con este reto hace 3 meses pensé que era imposible. Muy contenta con los resultados y con el asesoramiento.

Lucía

Siempre me lesionaba. Cada par de meses me pasaba algo y hacía que no pudiera seguir corriendo. Contacté con Luis y desde entonces solo ha ido a mejor. 

Víctor

Siempre había entrenado de forma presencial y era un poco reacio al entrenamiento online pero ha sido un acierto. Con la aplicación y el seguimiento por WhatsApp que hace Luis es imposible no hacer los entrenamientos. 

Carlos

No conseguía hacer mas de 15km corriendo, era un muro para mi. Ese fue el objetivo con Luis y antes de los tres meses ya lo había conseguido, que fácil es cuando un profesional te asesora de forma correcta.  

María

Conseguí terminar mi primera Maratón en tan solo 5 meses. La hice en un tiempo de 3:45 y estoy super feliz, ya estamos pensando en la siguiente. 

Sandra

 Luis un auténtico fenómeno. Muy recomendable! He conseguido todos los objetivos y estoy mejor que nunca. 

Daniel

¿Cómo puedo ayudarte?

ASESORÍAS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA DAR EL MÁXIMO

 

En estas asesorías puedes contar conmigo como tu entrenador de running online para que lleve un seguimiento completamente individual con contacto conmigo en todo momento.

Contaremos con una aplicación de entrenamiento donde podre ver todas las variables de tus entrenamiento y saber si los estas realizando de manera correcta para conseguir los mejores resultados.